"Cámara de Diputados aprueba Presupuesto de Egresos 2015"

Cámara de Diputados aprueba Presupuesto de Egresos 2015

La Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de Presupuesto de Egresos 2015.

Cámara de Diputados de México
La Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2015. (Foto: Notimex)

Al fundamentar el dictamen de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Pedro Pablo Treviño, afirmó que este paquete es el instrumento de política pública más relevante para garantizar el desarrollo de México.

Dijo que el Presupuesto 2015 es atender las necesidades sociales en un marco de justicia redistributiva y, en particular, impulsar el crecimiento económico y el empleo productivo, señaló el presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

El presupuesto no sólo será factor de apoyo para el desarrollo nacional y la atención de grupos sociales menos favorecidos, en una nueva perspectiva que rompe con el asistencialismo e impulsa la productividad de las personas, sino que contempla inversiones para poner en acción las reformas estructurales.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que el Presupuesto 2015, avalado este jueves, tiene como prioridad fortalecer e incrementar la creación de empleos, mejor remunerados, capacitados y productivos.