"Candidatos de Michoacán firman “10 Compromisos por la Educación”"

Candidatos de Michoacán firman “10 Compromisos por la Educación”

Los candidatos a la gubernatura de Michoacán firmaron los “10 Compromisos por la Educación”, rumbo a las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México.

Candidatos de Michoacán
Candidatos a la gubernatura de Michoacán firmaron los “10 Compromisos por la Educación”. (Foto: Notimex)

Claudio X. González Guajardo, presidente de Mexicanos Primero, informó que los candidatos a la gubernatura de Michoacán que participarán en las elecciones del 7 de junio de 2015 firmaron los “10 Compromisos por la Educación”, impulsados por su organismo.

“Reconocemos y agradecemos la respuesta de todos los candidatos a gobernador en Michoacán a través de la que se obligan a cumplir con la ley y a impulsar la mejora educativa”.

En un comunicado, detalló que los compromisos fueron suscritos por Luisa María Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional (PAN); y Ascensión Orihuela Bárcenas, de la coalición Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM).

Además, Silvano Aureoles Conejo, de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza; Manuel Antúnez Oviedo, de Movimiento Ciudadano; María de la Luz Núñez Ramos, de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Gerardo Dueñas Bedolla, del Partido Humanista.

Claudio X. González Guajardo explicó que la firma de dichos compromisos es punto de partida para dar seguimiento al cumplimiento cabal de lo que hoy se signó.