"¿Carmen Salinas será candidata a la presidencia de México en 2018?"

¿Carmen Salinas será candidata a la presidencia de México en 2018?

En los últimos días, el rumor de que la actriz Carmen Salinas será candidata a la presidencia de México en las elecciones de 2018 ha circulado en la red.

Carmen Salinas sonriendo
Carmen Salinas podría dejar la actuación para buscar la presidencia de México. (Foto: Notimex)

Luego de que la Comisión Política del gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) diera a conocer la lista de candidatos a diputados plurinominales para competir en las elecciones México 2015, en la que destaca el nombre de Carmen Salinas, corrió el rumor de que la emblemática actriz se postularía como candidata a la presidencia en 2018.

Sin embargo, la noticia sobre la candidatura de Salinas es (al menos de momento) falsa. Y es que el diario El Deforma, conocido por su particular sentido del humor y calidad para manejar la sátira, volvió a hacer de las suyas y redactó una nota en la que afirmaba que la actriz de 81 años de edad buscaría el mando del país en los próximos comicios.

Parte de la nota citaba una declaración falsa de Carmen Salinas, en la que se le cuestionaba sobre su nula carrera política, y a lo que esta respondía: “Ay, mijito. Tal vez no sepa mucho de la ‘polaca’, pero lo que sí sé es que a este país se le gobierna con las nal… que con tantos años en Aventurera ya me la sé”.

La noticia generó un sin fin de reacciones en redes sociales, donde los usuarios elaboraron divertidos y excéntricos memes para bromear sobre la candidatura de Salinas.