"Carta de renuncia de Ángel Aguirre al PRD"

Carta de renuncia de Ángel Aguirre al PRD

En una carta, el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, anunció su renuncia al PRD y se puso a disposición de las autoridades para ser investigado.

Ángel Aguirre, exgobernador de Guerrero
Ángel Aguirre Rivero, anunció su renuncia al PRD. (Foto: Notimex)

Tras la detención de su hermano, Ángel Aguirre anunció su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se puso a disposición de las autoridades para ser investigado por cualquier hecho que se le impute.

“Me pongo a disposición de las autoridades federales y estatales para que se me investigue de cualquier hecho que se me impute, como ha sucedido desde el primer día en que solicité licencia sobre los lamentables hechos acontecidos en la ciudad de Iguala”.

Aguirre hizo estas declaraciones a través de una carta enviada el miércoles al presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz.

“Es mi propósito deslindar a este órgano político, sobre cualquier actuación que haya tenido desde que asumí la gubernatura del estado de Guerrero”.

En su misiva, Ángel Aguirre aseguró que no se esconderá ni saldrá del país mientras es investigado por autoridades mexicanas.