"Comunicado del PAN por muerte de Juan Molinar Horcasitas, mayo 2015"

Comunicado del PAN por muerte de Juan Molinar Horcasitas, mayo 2015

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) expresó su más profundo pesar por la muerte de Juan Molinar Horcasitas, reconocido político de la institución.

Juan Molinar Horcasitas, del PAN
Juan Molinar Horcasitas murió debido a una esclerosis lateral múltiple. (Foto: Twitter)

En un comunicado, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, manifestó su más profundo pesar por la muerte de Juan Molinar Horcasitas, quien falleció este 21 de mayo de 2015 a los 59 años de edad debido a una esclerosis lateral múltiple.

El líder panista señaló que Juan Molinar Horcasitas representó una guía en momentos en que el partido necesitaba dirección y un faro en instantes de oscuridad. Dijo que el PAN “se nutrió con sus iluminados y sabios consejos” que Molinar Horcasitas compartió con sus compañeros de trabajo.

“En Acción Nacional estamos de luto por la muerte de uno de sus maestros, de sus ideólogos contemporáneos, siempre comprometido con el partido, con sus valores, principios y mística”.

Juan Molinar Horcasitas, quien se desempeñaba desde septiembre de 2012 como director de la Fundación Rafael Preciado Hernández, y estuvo al frente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), falleció en su casa durante la madrugada de este jueves.