"Conclusiones del viaje de Enrique Peña Nieto a Italia, junio 2015"

Conclusiones del viaje de Enrique Peña Nieto a Italia, junio 2015

El Gobierno de México dio conclusiones del viaje que llevó a cabo el presidente Enrique Peña Nieto a Italia en junio de 2015, donde se reunió con Matteo Renzi.

Enrique Peña Nieto y Matteo Renzi
México dio conclusiones del viaje del presidente Enrique Peña Nieto a Italia. (Foto: Notimex)

Los gobiernos de México e Italia firmaron diversos acuerdos que amplían sus relaciones en materias como energía limpia, turismo e impulso a pequeñas y medianas empresas. Aquí algunas de las conclusiones del viaje del presidente Enrique Peña Nieto de junio 2015.

El mandatario mexicano agradeció la disposición del gobierno italiano, representado por Matteo Renzi, presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, con quien firmó dichos acuerdos.

“Estamos muy agradecidos por la espléndida disposición de su gobierno para reafirmar los lazos de hermandad y fraternidad entre Italia y México, porque esta relación debe traducirse también en los acuerdos que nos permitan elevar los niveles de inversión recíproca entre ambas naciones”.

En un mensaje a medios tras la reunión bilateral con Renzi, el presidente Enrique Peña Nieto comentó que estos acuerdos se deben traducir en más flujos de capital entre ambos países, mejores oportunidades de trabajo y un aumento en la generación de bienestar para la sociedad.