"Convocatoria del PRI a gobernador de Querétaro"

Convocatoria del PRI a gobernador de Querétaro

El PRI lanzó una convocatoria para los aspirantes a la gubernatura de Querétaro en las elecciones en México del 7 de junio de 2015.

Votaciones en Grecia
El PRI lanzó una convocatoria para los aspirantes a la gubernatura de Querétaro. (Foto: Notimex)

En un comunicado, el presidente nacional de Procesos Internos del PRI, Jorge Mario Lescieur Talavera, y el dirigente estatal, Mauricio Ortiz Proal, anunciaron la emisión de la convocatoria para gobernador del estado de Querétaro.

La convocatoria fu publicada en la página web estatal del partido (priqueretaro.org.mx), e indica que el registro de aspirante se llevará llevará a cabo el próximo 12 de febrero. Los interesados deberán presentar sus documentos y solicitud de registro como precandidatos, cuyo dictamen se dará a conocer ese mismo día por la Comisión Estatal de Procesos Internos, que encabeza Raúl Manríquez.

El periodo del 13 de febrero al 7 de marzo, es señalado para la precampaña de quienes obtengan el registro como precandidatos y la convención de delegados tendrá lugar el 8 de marzo, para ratificar a quien será el candidato del PRI a la gubernatura de Querétaro.