"¿Cuánto tiempo estará de vacaciones Enrique Peña Nieto?"

¿Cuánto tiempo estará de vacaciones Enrique Peña Nieto?

El Gobierno de México informó que el presidente Enrique Peña Nieto está de vacaciones, por lo que suspenderá sus actividades públicas hasta el 10 de agosto.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto estará de vacaciones hasta el 10 de agosto. (Foto: Notimex)

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que Enrique Peña Nieto inició sus vacaciones este miércoles, lo que significa que suspenderá sus actividades públicas por el momento. Sin embargo, resaltó que se mantendrá al pendiente de los acontecimientos de México y permanecerá al frente de su responsabilidad nacional.

El mandatario mexicano retomará su agenda de trabajo el próximo lunes 10 de agosto, una vez haya concluido dicho período vacacional.

El martes, Peña Nieto asistió a la presentación de la Política de Fomento a la Gastronomía Nacional, donde afirmó que la gastronomía es uno de los ocho sectores estratégicos a impulsar durante esta administración, pues genera millones de empleos y es un elemento clave para la proyección del país.

Acompañado de los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray y de Turismo Claudia Ruiz Massieu, el presidente precisó que el objetivo es fortalecer la cadena de valor gastronómico mediante la vinculación, capacitación e impulso de toda la cadena que participa, desde productores hasta los prestadores del servicio.