"Declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre Miguel Ángel Mancera, abril 2015"

Declaraciones de Andrés Manuel López Obrador sobre Miguel Ángel Mancera, abril 2015

Entérate de las declaraciones que hizo Andrés Manuel López Obrador sobre la supuesta ruptura con el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinoza.

Andrés Manuel López Obrador
López Obrador negó que haya una ruptura con Miguel Ángel Mancera. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, el presidente del Consejo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), negó que exista una ruptura con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinoza.

En un recorrido por las delegaciones Milpa Alta, Xochimilco y Tláhuac, López Obrador expresó su optimismo en que Mancera “cumpla con su palabra” de no involucrarse en el desarrollo de las campañas políticas, ni en las elecciones que se celebrarán en México el próximo 7 de junio.

Por otra parte, el líder de Morena lanzó una crítica al PRD, del cual fue presidente nacional y dos veces candidato a la Presidencia de la República, y sostuvo que renunció “por una necesidad”, pues si continuaba al frente de esa institución política se iba a “hundir en el pantano”.

Asimismo, criticó que los dirigentes del PRD hayan hecho uso de helicópteros para asistir a Zitácuaro, al arranque de campaña del candidato a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.