"Declaraciones de Carlos Navarrete sobre elecciones México 2015"

Declaraciones de Carlos Navarrete sobre elecciones México 2015

En declaraciones, el líder del PRD, Carlos Navarrete, confió en que las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México se llevarán a cabo con normalidad.

Discurso de Carlos Navarrete
Carlos Navarrete confió en que las elecciones se lleven a cabo con normalidad. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, Carlos Navarrete confió en que el 7 de junio el INE instale las casillas previstas en todo el país para que la población vote en paz y libertad durante las elecciones México 2015.

En rueda de prensa, el dirigente explicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) “está haciendo su trabajo, y confío en que el 7 de junio tendremos un buen resultado”.

Navarrete Ruiz remarcó que ese día habrá elecciones “en términos normales en todo el país” pese a la existencia de “sectores pequeños o grupos que no quieren” que haya, pero “el resto de los ciudadanos va a ir a las urnas y va expresar con libertad su voto, no tengo duda de eso”.

Por otro lado, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que una vez que pasen las elecciones y se conforme la nueva bancada perredista en la Cámara de Diputados, evaluarán los resultados de la reforma hacendaria, mediante el análisis de los índices económicos.