"Declaraciones de Carlos Navarrete sobre recursos de campaña del PRD, abril 2015"

Declaraciones de Carlos Navarrete sobre recursos de campaña del PRD, abril 2015

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, dio declaraciones y ratificó que su partido no utilizará recursos de procedencia ilícita para sus campañas.

Carlos Navarrete, presidente nacional del PRD
Navarrete dijo que su partido no utilizará recursos de procedencia ilícita. (Foto: Twitter)

En sus declaracionesCarlos Navarrete ratificó que los candidatos del PRD no utilizarán recursos de procedencia ilícita para sus campañas con miras a las elecciones en México del próximo 7 de junio de 2015.

En rueda de prensa, el presidente nacional del PRD dijo que no utilizarán recursos que provengan de la delincuencia organizada o de cualquier forma de explotación de personas. Asimismo, aseguró que todos los candidatos han hecho compromisos relacionados con el combate a la trata de personas, que el PRD ha sido un impulsor de la ley en la materia.

Navarrete también anunció que, a partir de la próxima semana, todos los martes se dará un boletín informativo acerca del desarrollo de las campañas del partido en todo el país.

El líder perredista reconoció como “un error” no calculado la renta de un helicóptero para trasladarse el domingo pasado al inicio de campaña del candidato al gobierno de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.