"Declaraciones de Carmen Salinas sobre candidatura como diputada por el PRI"

Declaraciones de Carmen Salinas sobre candidatura como diputada por el PRI

Conoce las declaraciones de la actriz Carmen Salinas sobre su candidatura como diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Carmen Salinas
Carmen Salinas habló sobre su candidatura como diputada plurinominal por el PRI. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, la actriz Carmen Salinas afirmó que trabajará por México y que una de sus principales motivaciones es ayudar al sector artístico. La actriz de 81 años de edad es candidata plurinominal por parte del PRI a la Cámara de Diputados.

Luego de rendir protesta ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, agregó que ya se encuentra analizando el tipo de iniciativas que presentará así como las personas que integrarán su equipo de trabajo.

Salinas mencionó que desde niña ha sido simpatizante del PRI, y aseguró que fue el propio dirigente del partido tricolor, César Camacho, quien la invitó a presentar su candidatura. Dijo que ante la invitación respondió “déjame pensarlo”, pero “si se quiere un México mejor, hay que participar” para cambiar el futuro de las nuevas generaciones.

La actriz dijo estar feliz y dijo que no responderá a sus críticos, por lo que han dicho a raíz de su designación como candidata plurinominal. Por último, agregó que es necesario trabajar mucho en el medio artístico para que no se vayan los talentos.