"Declaraciones de Claudia Pavlovich por elección en Sonora, junio 2015"

Declaraciones de Claudia Pavlovich por elección en Sonora, junio 2015

Claudia Pavlovich Arellano dio declaraciones tras ganar la elección a la gubernatura de Sonora este 7 de junio de 2015 y afirmó que no tolerará la corrupción.

Claudia Pavlovich Arellano
Claudia Pavlovich celebró su virtual victoria en Sonora. (Foto: Notimex)

En sus declaracionesClaudia Pavlovich afirmó que si durante su gestión se detectan anomalías de gobiernos anteriores, actuará contra ellos, aunque descartó una “cacería de brujas”. Pavlovich es virtualmente ganadora de la gubernatura de Sonora.

Subrayó que en su gobierno tampoco habrá represión ni represalias políticas contra quienes “piensen distinto” y que no se fabricarán culpables, pero no se exonerara a los que lo sean pues “justicia es lo que quieren los sonorenses”.

Según el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) al concluir el conteo del ciento por ciento de las casillas electorales, Pavlovich obtuvo la mayor votación con 262 mil 707 sufragios, aunque el resultado oficial de los comicios será emitido por el órgano electoral local.

La priista dijo que de ratificarse el domingo próximo esta ventaja, estará lista para la recepción y entrega del gobierno estatal, y que de acuerdo con sus diagnósticos, se hará cargo de un estado “prácticamente colapsado financieramente. Esa es mi percepción”.