"Declaraciones de Donald Trump sobre voto hispano, julio 2015"

Declaraciones de Donald Trump sobre voto hispano, julio 2015

El empresario Donald Trump dio declaraciones este 23 de julio de 2015 y reiteró que ganará el voto hispano de cara a las elecciones Estados Unidos 2015.

Donald Trump
Donald Trump reiteró que ganará el voto hispano. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones del 23 de julio de 2015, el empresario Donald Trump afirmó que si el Partido Republicano lo convierte en su candidato, llegaría a la Casa Blanca gracias al voto hispano, sector con el que dijo tener una “buena relación”.

“Voy a ganar el voto hispano (…), tengo una buena relación con los hispanos. Durante años, miles de ellos han trabajado para mí”.

Trump, quien ha lanzado duros comentarios contra los inmigantes ilegales y contra México, llegó a la ciudad fronteriza de Laredo a bordo de su jet privado y fue recibido en medio de protestas de decenas de opositores, pero también de halagos de simpatizantes.

La campaña de Donald Trump emitió este jueves un comunicado en el que explicó que se retiró la invitación debido a que sus líderes “fueron totalmente silenciados por sus superiores en Washington, que no quieren que la gente sepa lo mal que está en la frontera”.