"Declaraciones de Enrique Fernández Fassnacht sobre comisión para Congreso Politécnico, junio 2015"

Declaraciones de Enrique Fernández Fassnacht sobre comisión para Congreso Politécnico, junio 2015

El director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, dio declaraciones este 17 de junio de 2015 sobre la formación de una comisión para Congreso Politécnico.

Enrique Fernández Fassnacht, director del IPN
Fernández Fassnacht habló sobre la comisión para Congreso Politécnico. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones del 17 de junio de 2015Enrique Fernández Fassnacht propuso a la Asamblea General Politécnica (AGP) retomar la propuesta para definir, por consenso, el número de integrantes que conformarían la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

Las partes convinieron que a más tardar el próximo día 22, la AGP publicará su propuesta de conformación de la Comisión Organizadora del Congreso Nacional Politécnico.

El ofrecimiento de la Dirección General del IPN define la cantidad de estudiantes, docentes, trabajadores de apoyo y autoridades que conformarían la Comisión, indicó el director.

Explicó que también acordaron que la Comisión Técnica de Especialistas sesione esta misma semana para analizar nuevamente las opciones para la realización del referéndum.

Los acuerdos fueron firmados por el director general del IPN, los secretarios general, Julio Mendoza Álvarez; de Gestión Estratégica, Gerardo Quiroz Vieyra, y de Investigación y Posgrado, José Guadalupe Trujillo Ferrara, así como el abogado general, David Cuevas García.