"Declaraciones de Enrique Peña Nieto en Mazatlán, abril 2015"

Declaraciones de Enrique Peña Nieto en Mazatlán, abril 2015

En declaraciones hechas desde Mazatlán, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que las obras de infraestructura están elevando el nivel de competitividad del país.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto afirmó que las obras de infraestructura están elevando la competitividad de México. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, el presidente Enrique Peña Nieto señaló que las obras de infraestructura que inaugura el gobierno están elevando el nivel de competitividad del país, para que más inversión llegue a México.

Durante la entrega del Libramiento de Mazatlán, en el estado de Sinaloa, sostuvo que México ahora está entre los diez países más atractivos para la inversión.

“Los mexicanos sí somos capaces de competir y, hoy por hoy, hay dos poderosas razones que permiten ver a México como una nación confiable: las obras de infraestructura y el alcance de las reformas estructurales”.

Acompañado por el gobernador Mario López Valdez, los secretarios de Comunicaciones y Transportes y de Agricultura, así como del empresario Carlos Slim, el presidente reiteró que la sociedad debe ser la protagonista y la beneficiaria de las reformas estructurales, mientras que el gobierno debe ser eficaz para instrumentarlas.

En ese sentido confió en que el horizonte futuro de México establecido a partir de las reformas estructurales lo consolidarán como una nueva plataforma y en un lugar destacado como destino de las inversiones globales.