"Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre caso Ayotzinapa, enero 2015"

Declaraciones de Enrique Peña Nieto sobre caso Ayotzinapa, enero 2015

En sus declaraciones este 27 de enero, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que tiene que haber justicia en el caso de los normalistas de Ayotzinapa.

Enrique Peña Nieto en Los Pinos
Peña Nieto (centro) aseguró que tiene que haber justicia en el caso Ayotzinapa. (Foto: Notimex)

En el marco de los Diálogos sobre la Educación Superior en México, en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la tragedia de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos ha marcado a México.

“No hemos sido ajenos al dolor que ha generado este caso, y hemos realizado las investigaciones y la búsqueda de los jóvenes”.

“Este momento de tragedia y de dolor para México no puede dejarnos atrasados; no podemos quedarnos ahí, tenemos que darle atención, tiene que haber justicia y castigo para los responsables, pero tenemos que seguir caminando para asegurar que México tenga un mejor porvenir”.

El mandatario insistió en que habrá justicia y castigo para los responsables y aclaró que el gobierno ha realizado el trabajo necesario para determinar con exactitud lo ocurrido y ha desplegado sus capacidades para atender el tema.