"Declaraciones de Enrique Peña Nieto tras su operación, junio 2015"

Declaraciones de Enrique Peña Nieto tras su operación, junio 2015

El presidente Enrique Peña Nieto pronunció su primer mensaje tras la operación a la que fue sometido el pasado 26 de junio de 2015, en el Hospital Central Militar.

Enrique Peña Nieto saludando
Peña Nieto pronunció su primer mensaje tras ser dado de alta. (Foto: Notimex)

En un mensaje pronunciado el 28 de junio de 2015 al ser dado de alta, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que su estado de salud es bueno tras la operación a la que fue sometido el pasado viernes y añadió que continuará con su agenda de trabajo a partir del lunes.

Al ser dado de alta del Hospital Central Militar donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle la vesícula biliar, el mandatario agradeció las numerosas muestras de afecto y deseos de pronta recuperación de la ciudadanía.

Señaló que deberá atender las recomendaciones médicas normales derivadas de la operación y agregó que anímicamente se encuentra en buena forma.

El mandatario mexicano reiteró que continuará sus labores para impulsar la transformación de México, por el bien de los mexicanos, y descartó que exista algún otro pendiente de salud.

Tras manifestar que mañana recibirá a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, reconoció la atención brindada en el nosocomio, así como a su personal por los servicios de salud que se le ofrecieron.