"Declaraciones de Evodio Velázquez sobre Acapulco, junio 2015"

Declaraciones de Evodio Velázquez sobre Acapulco, junio 2015

Evodio Velázquez, alcalde electo de Acapulco, dio declaraciones este 15 de junio de 2015 y aseguró que trabajará para cambiar la percepción sobre la ciudad.

Evodio Velázquez celebrando
Evodio Velázquez aseguró que trabajará para cambiar la percepción sobre Acapulco. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones de junio 2015Evodio Velázquez se comprometió también a trabajar con el gobierno del estado y la Presidencia de la República para generar condiciones de bienestar en la ciudad de Acapulco, en Guerrero.

El candidato de los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo adelantó que su gobierno tiene “la obligación institucional de compartir los proyectos, las acciones y la voluntad para poder sacar adelante al puerto de Acapulco”.

Además, dijo que durante su gestión como presidente municipal de ese centro turístico encabezará “un gobierno progresista, eficaz y de puertas abiertas sin distingo de colores partidistas”.

Ante la posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impugne la elección, Evodio Velázquez expresó que si bien tiene confianza en su triunfo, está preparado ante cualquier escenario, pues ahora siguen los procesos de impugnación. El alcalde electo de Acapulco dijo que en todo momento será “respetuoso de la ley”.