"Declaraciones de Gustavo Madero sobre Felipe Calderón, mayo 2015"

Declaraciones de Gustavo Madero sobre Felipe Calderón, mayo 2015

En declaracioens, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, celebró el regreso del exprsidente Felipe Calderón para apoyar a los panistas rumbo a las elecciones.

Discurso de Gustavo Madero
Madero celebró el regreso del exprsidente Felipe Calderón. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, Gustavo Madero se congratuló de que Felipe Calderón esté de regreso para apoyar a los panistas, pues muchos se habían distanciado del partido y ahora “estamos volviendo a atraer su interés y participación”.

Ante el activismo del expresidente de México, el dirigente reconoció que hoy que está teniendo “bonos a la alza y preferencias electorales crecientes estamos volviendo a atraer el interés y participación de muchos actores” en el instituto político.

Luego de que Calderón alertó que las candidaturas como la del independiente Jaime Rodríguez, El Bronco, son preocupantes como lo fue en su momento la de Andrés Manuel López Obrador, Gustavo Madero dijo que es un mensaje al electorado de Nuevo León para que lo tomen en cuenta y no se vayan con la finta.

En entrevista, advirtió que en esa entidad hay muchas fintas, pues “aquí aparecen como candidatos independientes los que hace tres meses eran de un partido político y no obtuvieron una candidatura.

Más aún, dio la bienvenida a las opiniones de Felipe Calderón. “Me da mucho gusto que se esté reconociendo que el PAN es la mejor opción por parte de gente que había distanciadas y que en estos momentos reconocen, incluso, la alta competitividad electoral de nuestras candidaturas en todos los estados”.