"Declaraciones de Joaquín Coldwell en Foro Ceraweek 2015"

Declaraciones de Joaquín Coldwell en Foro Ceraweek 2015

Joaquín Coldwell, titular de la Sener, participó en el Foro Ceraweek 2015, en Houston, donde expuso la reforma energética de México y sus implicaciones.

Joaquín Coldwell, titular de la Sener
Joaquín Coldwell participó en el Foro Ceraweek 2015 en Houston. (Foto: Notimex)

El titular de la Secretaría de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell, participó en el Foro Ceraweek 2015, en Houston, evento hidrocarburífero mundial que reúne a servidores públicos, líderes de la industria y hacedores de políticas públicas del sector energético, donde dio declaraciones.

En diversos mensajes de su cuenta de Twitter, el funcionario mexicano informó que se reunió con el regulador de Energía de Alberta, Canadá, Jim Ellis, con quien acordó fortalecer lazos para intercambiar mejores prácticas.

Durante el foro, el funcionario expuso la reforma energética de México y sus implicaciones a futuro, así como la parte regulatoria de la reforma y el componente eléctrico, el cual ofrece grandes oportunidades a inversionistas.

Coldwell participó con los ministros de Canadá, Greg Rickford, y de Estados Unidos, Ernest Moniz, en el panel de Energía en Norteamérica, en el que detalló los enfoques de interconexión eléctrica en América del  Norte.