"Declaraciones de José Antonio Meade sobre México, junio 2015"

Declaraciones de José Antonio Meade sobre México, junio 2015

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade, dio declaraciones este 1 de junio de 2015 y dijo que México es una nación de interés.

José Antonio Meade, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE)
Meade dijo que México es una nación de interés para el mundo. (Foto: Notimex)

En declaraciones hechas este 1 de junio de 2015, el canciller José Antonio Meade afirmó que México es una nación a la cual en el mundo escucha con interés y con respeto.

En la ceremonia de entrega-recepción de una colección de billetes porfirianos por parte de la SRE al Banxico y en la inauguración de la exposición “Viaje Centenario, de Veracruz a Chapultepec”, dijo que México es un país orgulloso de su historia y del camino emprendido de todos los mexicanos a un futuro de mayor prosperidad y justicia.

México es su historia, como la que cuenta este lugar emblemático y la colección de billetes que a partir de hoy queda en custodia del banco central, aseveró Meade.

En el acto realizado en Alcázar del Castillo de Chapultepec, acompañado por el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, y de la directora general del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), María Teresa Franco, Meade destacó que el país cuenta con importantes sucesos.