"Declaraciones de López Obrador sobre candidatos de Morena en Colima"

Declaraciones de López Obrador sobre candidatos de Morena en Colima

Andrés Manuel López Obrador dio declaraciones en donde afirmó que los candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Colima son los mejores.

Discurso de Andrés Manuel López Obrador
López Obrador afirmó que los candidatos de Morena son los mejores. (Foto: Notimex)

El presidente del Consejo Nacional de este instituto político, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los mejores candidatos que hay en Colima son los de Morena, de cara a las elecciones México 2015.

“Son ciudadanos honestos, los mejores candidatos que hay en Colima son los de Morena (…) para tener un gobierno que responda al pueblo, porque el único dueño de Morena es el pueblo y con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

López Obrador habló durante un mitin de cierre de campaña en el Jardín Libertad de esta ciudad, donde reiteró su respaldo a los ciudadanos y ciudadanas que aceptaron las diferentes candidaturas para contender en las elecciones locales y federales.

En ese sentido, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) no representa un cambio en el gobierno, como tampoco lo es el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya que, dijo, a ambos partidos sólo les interesa vivir de sus puestos.