"Declaraciones de Manlio Beltrones sobre elecciones México 2015"

Declaraciones de Manlio Beltrones sobre elecciones México 2015

El coordinador de la fracción priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, dio declaraciones sobre las elecciones del 7 de junio de 2015 en México.

Manlio Fabio Beltrones saludando
Manlio Fabio Beltrones habló sobre las elecciones México 2015. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones sobre las elecciones México 2015, Manlio Fabio Beltrones Rivera afirmó que los mexicanos demostramos en la jornada electoral de ayer una inquebrantable voluntad democrática.

“Los mexicanos demostramos este domingo 7 de junio, una vez más, nuestra inquebrantable voluntad democrática al hacer del libre ejercicio del sufragio el único camino legítimo para elegir a quienes nos representan y gobiernan”.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro hizo énfasis en que “gracias a ello, vivimos una jornada ejemplar, que fortalece la gobernabilidad democrática con la vitalidad de la pluralidad política”.

En un comunicado, también resaltó las tendencias a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y los triunfos electorales que se perfilan en Sonora y San Luis Potosí, así como en la Cámara de Diputados.

En este sentido dijo que esas victorias garantizan que la aplicación de las reformas encabezadas por el presidente Enrique Peña Nieto continuará con mayor vigor en el segundo tramo de su gobierno, en un marco de pluralidad y sano diálogo democrático.