"Declaraciones de Miguel Ángel Mancera sobre elecciones México 2015"

Declaraciones de Miguel Ángel Mancera sobre elecciones México 2015

Miguel Ángel Mancera aclaró que no forma parte de la contienda política, a manera de respuesta a quienes lo involucran en el tema de las elecciones México 2015.

Miguel Ángel Mancera
Mancera aclaró que no forma parte de la contienda política. (Foto: Notimex)

En sus declaraciones, Miguel Ángel Mancera reiteró que él es jefe de gobierno capitalino, y aclaró que no forma parte de la contienda política, con motivo de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio en México.

“Yo no estoy en contienda política ni estoy formando parte de esta contienda que se desarrolla ahora, le deseo suerte a todos los que están participando, a los candidatos y candidatas, yo soy el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México”.

El funcionario respondió a los señalamientos que Marcelo Ebrard, quien como candidato a diputado por Movimiento Ciudadano, comparó que concluyó su gestión con un 70 por ciento de aceptación ciudadana, contrario a Mancera Espinosa que apenas llega al 30 por ciento.

Miguel Ángel Mancera aseguró que no le asusta ni le preocupa la próxima conformación de la Asamblea Legislativa, la cual se renovará tras los comicios que se realizarán en junio.