"Declaraciones de Silvano Aureoles sobre PRI en Michoacán,"

Declaraciones de Silvano Aureoles sobre PRI en Michoacán,

En declaraciones este 24 mayo de 2015, el candidato del Silvano Aureoles afirmó que el PRI demuestra su desesperación por la caída en las preferencias en Michoacán.

Silvano Aureoles
Silvano Aureoles afirmó que el PRI demuestra su desesperación por la caída en las preferencias en Michoacán. (Foto: Notimex)

El candidato del PRD, PT y Nueva Alianza a la gubernatura del estado, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que con guerra sucia y denostaciones, el PRI demuestra su desesperación ante la caída en las preferencias electorales en Michoacán. Estas declaraciones las hizo el 24 de mayo de 2015 a través de un comunicado.

A su decir, las acusaciones del PRI sólo demuestran en los hechos “mi capacidad de gestión para bajar recursos a municipios de todos los signos políticos”. Subrayó que cuando fue diputado federal, hubo una gestión sin precedentes de recursos para todos los municipios del estado.

No obstante, recordó que el procedimiento para la gestión de recursos termina cuando los alcaldes y el propio gobernador ponen en marcha las obras y a su vez deriva en el pago de impuestos a la federación, cosa que hasta el momento no se ha reflejado en las arcas locales.

Ahí, dijo, se tiene que pedir al Sistema de Administración Tributaria, y quizá a la unidad de inteligencia de la Secretaría de Hacienda, un informe sobre el pago de impuestos por esas 95 obras gestionadas que están en función.