"Declaraciones de Virgilio Andrade sobre Sistema Nacional Anticorrupción, marzo 2015"

Declaraciones de Virgilio Andrade sobre Sistema Nacional Anticorrupción, marzo 2015

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, dio declaraciones sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, afirmando que este ayudará al gobierno.

Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública
Virgilio Andrade dio declaraciones sobre el Sistema Nacional Anticorrupción. (Foto: Twitter)

Virgilio Andrade Martínez, secretario de la Función Pública, aseveró que con la creación del Sistema Nacional Anticorrupción se abre la oportunidad de tener un gobierno “más honesto y de mayor calidad”.

Durante la entrega de certificaciones de Fiscalización Superior Profesional, Andrade indicó la Secretaría de la Función Pública (SFP) construirá elementos de certificación para aquellos servidores públicos que participen en los regímenes de contrataciones públicas.

De esa forma, y con el apoyo de profesionales de la ASF y de los organismos internacionales, se tendrá un gobierno más honesto y de mayor calidad, confió el funcionario.

A la ceremonia asistieron el auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez, y el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación de la Cámara de Diputados, José Luis Muñoz Soria.

También asistieron el director general del Instituto Mexicano para la Competitividad, Juan Ernesto Pardinas Carpizo, y el gerente de Gestión Financiera para América Latina y El Caribe del Banco Mundial, Daniel J. Boyce.