"Declaraciones de Xóchitl Gálvez sobre elecciones México 2015"

Declaraciones de Xóchitl Gálvez sobre elecciones México 2015

Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata del PAN a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, dio declaraciones y llamó a ejercer el voto útil en las elecciones México 2015.

Xóchitl Gálvez Ruiz en Miguel Hidalgo
Xóchitl Gálvez llamó a ejercer el voto útil en las elecciones. (Foto: Twitter)

En sus declaraciones, Xóchitl Gálvez Ruiz llamó a ejercer el voto útil en las elecciones del próximo 7 de junio de 2015 en México, pues, según ella, la contienda está entre dos proyectos: el de la ilegalidad y el de la confianza.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo anunció la adhesión de Juan Arévalo Manríquez, candidato a diputado federal por el Partido Humanista, y de los priistas Arturo Martínez y Matilde Velázquez.

“Todo aquel que esté cansado de la corrupción, del penthouse y de las invasiones de terrenos son bienvenidos. Tengan la certeza de que en esta delegación vamos a gobernar con absoluta pluralidad (…) Yo también le pediría a los seguidores de Aus Den Ruthen que en esta ocasión podrían darme el voto útil”.

Ante más de 70 simpatizantes, Xóchitl Gálvez aseguró que la contienda electoral en la delegación Miguel Hidalgo está entre dos proyectos: el ilegal que encabeza su adversario David Razú y el de la esperanza que ella representa.