"Detalles y causas de la muerte de Juan Molinar Horcasitas, líder del PAN"

Detalles y causas de la muerte de Juan Molinar Horcasitas, líder del PAN

El PAN reveló las causas y los detalles de la muerte de Juan Molinar Horcasitas, líder del partido y titular del IMSS y de la SCT durante el gobierno de Felipe Calderón.

Juan Molinar Horcasitas, del PAN
Juan Molinar Horcasitas murió debido a una esclerosis lateral múltiple. (Foto: Twitter)

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, reveló este jueves las causas y los detalles de la muerte de Juan Molinar Horcasitas a través de un comunicado.

El político lamentó el fallecimiento de quien fuera titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) durante el gobierno del presidente Felipe Calderón.

En un mensaje en su cuenta oficial de Twitter (@Gustavo Madero), Madero Muñoz dijo lo siguiente:

“Con profundo dolor, comparto que nuestro compañero, Juan Molinar Hocasitas, acaba de fallecer. Un gran ser humano, al quien el PAN tanto le debe”.

En tanto, en el noticiero Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, Madero Muñoz informó también que la causa de la muerte de Juan Molinar Horcasitas fue la esclerosis lateral múltiple que padecía. El exlíder panista estuvo participando en las reuniones del partido hasta el miércoles, 20 de mayo de 2015.