"Detalles y fotos de la reunión de Enrique Peña Nieto y la reina Isabel II, marzo 2015"

Detalles y fotos de la reunión de Enrique Peña Nieto y la reina Isabel II, marzo 2015

Entérate de todos los detalles y ve las fotos de la reunión entre Enrique Peña Nieto y la reina Isabel II, durante la visita del mandatario mexicano a Londres.

Enrique Peña Nieto y la reina Isabel II
Peña Nieto y la reina Isabel II participaron en un desfile de carruajes en Londres. (Foto: Notimex)

En el marco de su visita de Estado al Reino Unido, el presidente Enrique Peña Nieto y la reina Isabel ll acudieron al tradicional cambio de guardia en las inmediaciones del Palacio de Buckingham, seguido de un desfile de carruajes antiguos. Medios internacionales difundieron fotos de ambos mandatarios en Londres.

Las banderas de México y Gran Bretaña ondearon en la avenida The Mall, que conduce al majestuoso Palacio de Buckingham, mientras el carruaje dorado del Jubileo de Diamante, construido especialmente para la reina, avanzaba por la calle.

La reina Isabel II y presidente Enrique Peña Nieto encabezaron la procesión de carruajes, seguidos de sus respectivos cónyuges, el duque de Edimburgo y la primera dama, Angélica Rivera, quien lució un atuendo blanco. Un tercer carruaje transportó al príncipe Carlos y su esposa Camila, seguido de un contingente de funcionarios mexicanos.

Los carruajes desfilaron desde el pabellón real “Horse Guards Parade”, donde tuvo lugar una ceremonia oficial,  hacia el palacio real, donde la delegación mexicana mantiene una agenda privada.