"Detalles de la gira de Enrique Peña Nieto por Nuevo León, abril 2015"

Detalles de la gira de Enrique Peña Nieto por Nuevo León, abril 2015

Entérate de todos los detalles de la gira que llevará a cabo el presidente Enrique Peña Nieto, por Monterrey, Nuevo León, este lunes 20 de abril de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto viajará a Nuevo León para tomar protesta a la nueva directiva de la Caintra. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto viajará este lunes a Monterrey, para tomar protesta a la nueva directiva de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León (Caintra), en el marco de su 71 aniversario.

De acuerdo con el programa previsto, en el acto intervendrán el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz; el presidente saliente de Caintra, Álvaro Fernández de la Garza, y el entrante, Eduardo Garza Junco. Posteriormente, el mandatario mexicano sostendrá una comida de carácter privado, para más tarde volver a la ciudad de México.

De acuerdo con información de la propia Cámara, en representación de sus nueve mil 338 socios, entregará a los candidatos al gobierno estatal una propuesta para fomentar el crecimiento económico.

Este incluye la reducción del gasto corriente del gobierno, el impulso al Fondo Nacional del Emprendedor, una reforma fiscal para simplificar la tributación a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), además de facilitar el pago de impuestos para incrementar la recaudación.