"Detalles de la gira de trabajo de Enrique Peña Nieto por Jalisco, agosto 2015"

Detalles de la gira de trabajo de Enrique Peña Nieto por Jalisco, agosto 2015

El Gobierno de México dio detalles de la gira de trabajo que llevará a cabo el presidente Enrique Peña Nieto por el estado de Jalisco, este 11 de julio de 2015.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Jalisco. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto llevará a cabo una gira de trabajo por Jalisco, donde atestiguará el anuncio de un plan de negocios de la empresa Cargill, por 7 mil 254 millones de pesos en el periodo 2015-2018. Aquí los detalles de la visita del mandatario, este 11 de agosto de 2015.

El Ejecutivo federal visitará las instalaciones de la compañía dedicada a comercializar alimentos, productos y servicios agrícolas, financieros e industriales, para atender la demanda de los sectores agropecuario y de consumo.

Peña Nieto estará acompañado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y por el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en el marco de la celebración de los 150 años de operaciones globales de la empresa y 50 años de su presencia en México.

La inversión contempla 4 mil 560 millones de dólares en compras totales de cosechas domésticas, que garantiza la compra de cosecha a agricultores, que incluye la sustitución de importaciones por 577 millones de dólares.