"Detalles de la inauguración de la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015"

Detalles de la inauguración de la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015

Entérate de todos los detalles de la inauguración de la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015, encabezada este jueves por el presidente Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto en discurso
Peña Nieto presidirá la inauguración de la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este jueves la inauguración de la Colecta de la Cruz Roja Mexicana 2015 y llevará a cabo la entrega simbólica de cinco de las 82 ambulancias que estrenará hoy este cuerpo de emergencias. Al acto, que se celebrará en el Campo Marte, acudirán también el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera; el presidente de Nacional Monte de Piedad, Gerardo Arturo Limón, y el presidente nacional de la Cruz Roja, Fernando Suinaga Cárdenas.

Se contará además con la presencia de los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de Salud, Mercedes Juan López.

El presidente Peña estará acompañado de su esposa, Angélica Rivera, quien en su calidad de presidenta honoraria de la Cruz Roja Mexicana recibirá las primeras alcancías para la colecta de este año. Rivera también invitará al presidente Enrique Peña Nieto a dar un donativo.