"Detalles de la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco 2015"

Detalles de la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco 2015

Conoce todos los detalles de la inauguración del Tianguis Turístico de Acapulco 2015, en un acto presidido por el presidente Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto inaugurará el Tianguis Turístico en Acapulco. (Foto: Notimex)

Acompañado por la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y empresarios del sector, el presidente Enrique Peña Nieto viajó este viernes a Guerrero para encabezar la inauguración de la edición 40 del Tianguis Turístico en Acapulco.

El mandatario arribará a Acapulco a las 14:30 (hora local), para participar en una comida que le ofrecerá el gobernador Rogelio Ortega Martínez. Posteriormente, Peña Nieto acudirá a la inauguración formal del acto, en el que participarán varios empresarios del sector.

En el marco del evento se presentarán mensajes de la secretaria de Turismo, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Posadas, Pablo Azcárraga, y el presidente de Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, además de Peña Nieto.

Tras las ediciones llevadas a cabo en Puerto Vallarta, Puebla y Cancún, 2015 es el año en el que el Tianguis Turístico vuelve finalmente a Acapulco.

Se prevé que el presidente Enrique Peña Nieto regrese durante la tarde del lunes a la Ciudad de México, para continuar con su agenda de trabajo desde la Residencia Oficial de Los Pinos.