"Detalles del nombramiento de Víctor Tapia en la Sedesol, marzo 2015"

Detalles del nombramiento de Víctor Tapia en la Sedesol, marzo 2015

Entérate de todos los detalles del nombramiento de Víctor Manuel Tapia como nuevo delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en México.

Víctor Manuel Tapia ante la Sedesol
Tapia fue nombrado delegado de la Sedesol. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) dio detalles del nombramiento de Víctor Manuel Tapia como nuevo delegado en Michoacán. La dependencia aseguró que junto al gobierno estatal se realiza un trabajo cercano, constante y consistente para restaurar el tejido social en la entidad.

“Michoacán es uno de los estados que mejor supo enfrentar las contingencias e instrumentar la política social de nueva generación impulsada por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”.

Después de reconocer el trabajo de su antecesor, Víctor Silva Tejeda, el nuevo delegado agradeció a la secretaria Rosario Robles la oportunidad de desempeñarse como director de Desarrollo Comunitario en la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario y Participación Social.

Víctor Manuel Tapia invitó al personal de la delegación a esforzarse para cumplir los compromisos y las metas con total transparencia, siempre apegados a Derecho.

Por último, el coordinador de delegaciones de esa dependencia, Pedro de León Mojarro, destacó los avances logrados con la Cruzada Nacional Contra el Hambre. También estuvo presente la titular de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga.