"Detalles de la participación de Enrique Peña Nieto en Asamblea General de ONU 2015"

Detalles de la participación de Enrique Peña Nieto en Asamblea General de ONU 2015

La ONU dio detalles y confirmó la participación del presidente Enrique Peña Nieto en la Asamblea General que se llevará a cabo el 28 de septiembre de 2015.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
La ONU confirmó la participación del presidente Peña Nieto en la Asamblea General. (Foto: Notimex)

La ONU confirmó la participación del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, en la Asamblea General que se llevará a cabo el próximo 28 de junio de 2015.

En un calendario sobre las participaciones de los más de 150 jefes de Estado y de Gobierno que se darán cita a la reunión más numerosa de mandatarios en el mundo, la ONU apuntó que el presidente Peña Nieto será el orador número 13 del primer segmento de la sesión inaugural.

La intervención será la segunda del presidente mexicano en la Asamblea General, luego de la que ofreciera el año pasado, y tendrá un significado especial debido a que sucede en el 70 aniversario de la creación de la ONU.

La participación del presidente Enrique Peña Nieto, alrededor del mediodía, hora de Nueva York, sucederá tras la intervención del presidente de Kazajistán, Nursultán Nazarbáyev, y antes de la del mandatario portugués Aníbal Cavaco Silva, precisó el máximo foro mundial.