"Detalles: ¿Por qué fue hospitalizado Cuauhtémoc Blanco?"

Detalles: ¿Por qué fue hospitalizado Cuauhtémoc Blanco?

El Partido Socialdemócrata (PSD) dio detalles y explicó por qué fue hospitalizado el exfutbolista y candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco saludando
El PSD explicó por qué fue hospitalizado Cuauhtémoc Blanco. (Foto: Twitter)

En un comunicado, el Partido Socialdemócrata (PSD), del cual forma parte Cuauhtémoc Blanco, dio detalles y explicó por qué fue hospitalizado el exfutbolista y negó rotundamente los rumores sobre su supuesta muerte.

Blanco, quien es candidato a la alcaldía de Cuernavaca, y virtual ganador de la elección, fue hospitalizado este martes 9 de junio de 2015 debido a una infección estomacal, según informó su partido esta mañana.

La aclaración del PSD llega luego de los rumores que inundaron las redes sociales durante la madrugada, afirmando que Blanco había sufrido heridas de arma de fuego durante una balacera en Cuernavaca. Dichas versiones fueron desestimadas por el partido.

Cuauhtémoc Blanco representó a México en los Mundiales de 1998, 2002 y 2010 y se mantuvo activo hasta hace unas semanas, cuando ganó la Copa MX con el Puebla, club al cual dejó antes de terminar el torneo Clausura 2015 para dedicarse a su campaña política.