"Detalles: Reunión de Enrique Peña Nieto con Francisco Rodríguez, gobernador de Querétaro"

Detalles: Reunión de Enrique Peña Nieto con Francisco Rodríguez, gobernador de Querétaro

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

Enrique Peña Nieto y Francisco Domínguez Servién
Peña Nieto y Domínguez Servién se reunieron este viernes. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto recibió este viernes en la Residencia Oficial de Los Pinos al gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién. Aquí todos los detalles de la reunión.

El titular del Ejecutivo Federal expresó su compromiso de trabajar de manera coordinada con la administración de ese estado, para atender los requerimientos de la sociedad de Querétaro.

A su vez, Domínguez Servién agradeció al mandatario federal su voluntad para coadyuvar con los esfuerzos que den como resultado acciones en beneficio de los habitantes de la entidad.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que en el encuentro entre Enrique Peña Nieto y Francisco Domínguez Servién se definieron los principales aspectos que se deberá atender el próximo gobierno estatal.

El mandatario mexicano reiteró su felicitación a Domínguez Servién por el triunfo obtenido en la elección celebrada el pasado 7 de junio en Querétaro, en el marco de los comicios en México.