"Detalles de la reunión de Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones"

Detalles de la reunión de Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones

Autoridades del Gobierno de México dieron detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones
Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones se reunieron en México. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo el lunes una reunión con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones. Conoce todos los detalles del encuentro entre ambos políticos.

Se trata de la primera reunión que el mandatario federal concreta con el dirigente del partido tricolor, en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista.

Durante el encuentro, celebrado en la residencia oficial de Los Pinos, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones abordaron distintos temas de la agenda nacional, dio a conocer la Presidencia de la República. En la reunión también estuvo presente la secretaria general del PRI, Carolina Monroy.

Previamente, el presidente mexicano pronunció un mensaje con motivo del regreso a clases 2015-2016 y aseveró que los niños y los jóvenes son la parte más importante y que su administración está comprometida en materializar la reforma educativa. Asimismo, añadió que los mentores son los protagonistas de este cambio estructural en el país.