"Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Carlos Mendoza Davis, junio 2015"

Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Carlos Mendoza Davis, junio 2015

El gobierno dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, de junio 2015.

Enrique Peña Nieto y Carlos Mendoza Davis
Peña Nieto recibió a Mendoza Davis en la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el gobernador electo de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, este 24 de junio de 2015 en la residencia oficial de Los Pinos. Conoce todos los detalles de la misma aquí.

El Gobierno de la República informó que el mandatario federal reiteró a Mendoza su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 7 de junio de 2015 en México. Peña Nieto expresó al mandatario electo su voluntad y compromiso de trabajar de manera coordinada para atender los distintos requerimientos de la sociedad sudcaliforniana.

En un comunicado, la Presidencia de la República indicó que en el encuentro privado, Mendoza Davis agradeció la voluntad del jefe del presidente Peña, que se reflejará en acciones de beneficio para los habitantes de la entidad.

El miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto habló sobre la Política Nacional de Vivienda que implementa su gobierno y aseguró que esta ya está dando resultados gracias a que ahora los desarrolladores inmobiliarios del país tienen la certeza de que hay reglas estables, lo que les permite hacer inversiones históricas y a largo plazo.