"Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Jaime Rodríguez Calderón"

Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Jaime Rodríguez Calderón

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador electo de Nuevo León
Peña Nieto y Rodríguez Calderón se reunieron este miércoles. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió este miércoles con el gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, con quien dialogó en torno a distintos aspectos de la vida de la entidad. Aquí los detalles de la reunión.

El mandatario federal y el gobernador electo, revisaron la situación que guarda la entidad y coincidieron en el interés y propósito de las dos administraciones por atender los requerimientos de la sociedad de Nuevo León.

En un comunicado, la Presidencia de la República destacó que en el encuentro, Peña Nieto manifestó a Rodríguez Calderón su voluntad y compromiso de mantener una estrecha colaboración para acompañar los esfuerzos que encabezará en todos los ámbitos de trabajo.

Asimismo, el presidente Enrique Peña Nieto lo felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado 7 de junio, y le ratificó la mayor disposición del Gobierno de la República para trabajar de manera coordinada con la autoridad estatal, llevando a cabo acciones en beneficio de los habitantes de la entidad.