"Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Sauli Niinistö, mayo 2015"

Detalles de la reunión entre Enrique Peña Nieto y Sauli Niinistö, mayo 2015

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo de Finlandia, Sauli Niinistö, el 25 de mayo de 2015.

Enrique Peña Nieto y Sauli Niinistö
Peña Nieto y Sauli Niinistö se reunieron en el Palacio Nacional de México. (Foto: Notimex)

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y su homólogo de Finlandia, Sauli Niinistö, con quien intercambió condecoraciones y obsequios en el Palacio Nacional. La misma se llevó a cabo este lunes 25 de mayo de 2015.

Durante la recepción protocolaria fueron presentadas a las comitivas que acompañan a los mandatarios, quienes enseguida pasaron revista a la guardia de honor y saludaron al grupo de embajadores regionales.

Después los gobernantes de México y Finlandia se trasladaron al salón Azul por la escalera monumental del recinto, donde el conservador de Palacio Nacional, Luciano Cedillo Álvarez, ofreció una explicación sobre el mural de Diego Rivera.

Posteriormente, Enrique Peña Nieto y Sauli Niinistö sostuvieron una reunión privada en la que estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña; la procuradora general de la República, Arely Gómez González, y la embajadora de México en Finlandia, Norma Bertha Pensado Moreno.