"Detalles de la reunión entre José Antonio Meade y Michael Nutter, julio 2015"

Detalles de la reunión entre José Antonio Meade y Michael Nutter, julio 2015

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio detalles de la reunión entre el canciller José Antonio Meade y el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, en julio 2015.

José Antonio Meade y Michael Nutter
Meade y Nutter se reunieron este martes en México. (Foto: Notimex)

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México dio detalles de la reunión entre el canciller José Antonio Meade y el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, llevada a cabo este 7 de julio de 2015.

En el encuentro, ambos funcionarios destacaron el aporte de los migrantes a la revitalización económica de Filadelfia, a través del establecimiento de negocios que representan fuentes de empleo.

El alcalde Nutter realiza una visita de trabajo del 6 al 8 de julio en la que se reunirá con funcionarios de la administración pública federal, de la ciudad de México y del estado de Puebla.

El canciller José Antonio Meade reconoció que la administración del alcalde estadounidense se ha caracterizado por la adopción de medidas que favorecen una mejor integración de los inmigrantes mexicanos en sus comunidades. Filadelfia se ha convertido en una de las ciudades con la mayor tasa de crecimiento de inmigrantes en Estados Unidos.

La cancillería dio a conocer, en un comunicado, que en el encuentro participaron el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer Martínez de Castro, y el cónsul de México en Filadelfia, Carlos Giralt.