"Detalles de la reunión entre Miguel Ángel Osorio Chong y Silvano Aureoles, julio 2015"

Detalles de la reunión entre Miguel Ángel Osorio Chong y Silvano Aureoles, julio 2015

El Gobierno de México dio detalles de la reunión entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles.

Miguel Ángel Osorio Chong
Miguel Ángel Osorio Chong y Silvano Aureoles se reunieron en México. (Foto: Notimex)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este lunes con el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, con quien revisó y analizó la agenda de trabajo de ese estado. Aquí los detalles de la reunión.

En la cita, Osorio Chong y Aureoles Conejo refrendaron su compromiso de mantener una comunicación permanente y estrecha, a través del diálogo directo y abierto, con el propósito de atender una agenda de trabajo en beneficio de los michoacanos, detalló la Secretaría de Gobernación (Segob) en un comunicado.

En ese sentido, el titular de la Segob reiteró a Silvano Aureoles la disposición del gobierno federal de trabajar de manera coordinada con la administración estatal para continuar con el desarrollo integral y la tranquilidad de la entidad.

Finalmente, el mandatario electo agradeció la voluntad de la administración federal para trabajar de forma conjunta en temas prioritarios para esa entidad como los sociales, de seguridad y prevención de la violencia.