"Detalles de la reunión de Lorenzo Córdova con representantes de partidos políticos, febrero 2015"

Detalles de la reunión de Lorenzo Córdova con representantes de partidos políticos, febrero 2015

Conoce los detalles de la reunión entre el presidente del INE, Lorenzo Córdova y representantes de los partidos políticos, realizada este 27 de febrero de 2015.

Lorenzo Córdova, presidente del INE
Lorenzo Córdova y representantes de los partidos se reunieron este viernes. (Foto: Notimex)

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, llevó a cabo una reunión con representantes de los partidos políticos que se retiraron de la mesa del Consejo General el pasado 18 de febrero de 2015. El encuentro se realizó a puerta cerrada en las oficinas del Partido del Trabajo (PT), en el edificio A de la sede central del instituto, por lo que no se dieron muchos detalles.

Poco antes del mediodía, Córdova Vianello se incorporó a la reunión que sostenían los representantes de los partidos Acción Nacional, Francisco Gárate; del PT, Pedro Vázquez, y Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Horacio Duarte.

También participan las representaciones de los partidos Encuentro Social, Humanista y Movimiento Ciudadano, y pudiera incorporarse la del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En la reunión, Lorenzo Córdova Vianello y los representantes de los siete partidos políticos buscan una estrategia que les permita redefinir su retorno a las sesiones del Consejo General del INE.