"Detalles de la reunión de Miguel Ángel Osorio Chong con Policía Federal, marzo 2015"

Detalles de la reunión de Miguel Ángel Osorio Chong con Policía Federal, marzo 2015

Conoce todos los detalles de la reunión entre el secretario de Gobernación de México, Miguel Ángel Osorio Chong, y los jefes de División de la Policía Federal.

Miguel Ángel Osorio Chong
Osorio Chong se reunió con los jefes de División de la Policía Federal. (Foto: Notimex)

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sostuvo una reunión de trabajo con los jefes de División de la Policía Federal y recorrió las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).

El responsable de la política interior del país pidió a los mandos hacer extensivo el reconocimiento del Gobierno de la República y del presidente Enrique Peña Nieto a todo el personal por su trabajo y heroicidad para defender a México.

Acompañado por los comisionados Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, el funcionario revisó el desempeño de los sistemas de información, e instruyó a los mandos a continuar su trabajo con eficiencia y honestidad.

Osorio Chong revisó la base de datos Plataforma México y constató el nivel de consultas exitosas de todas las dependencias usuarias de esa solución tecnológica a niveles federal y estatal.

Durante esta visita, el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) entregó reconocimientos a elementos que se han distinguido en el desempeño de su función, “poniendo por delante a nuestro país y a todos los mexicanos”, dijo.