"Detalles de la reunión de Peña Nieto con el SNTE"

Detalles de la reunión de Peña Nieto con el SNTE

El Gobierno dio detalles de la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto se reunión con miembros del SNTE. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión este miércoles con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Juan Díaz de la Torre, con motivo de la conclusión de la negociación contractual.

A la reunión, en la que el mandatario estuvo acompañado por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, asistieron los dirigentes seccionales y los integrantes de la dirigencia nacional del SNTE a nivel nacional.

En la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario expresó su amplio reconocimiento al sindicato por su compromiso con México y por su respaldo al impulso transformador que el Gobierno de la República se ha trazado para imprimirle mayor celeridad al desarrollo del país.

Además de reconocer los esfuerzos, el tiempo dedicado y la plena disposición al diálogo para alcanzar el acuerdo contractual concretado, felicitó al sindicato por haber logrado esa negociación.

Explicó que “no podíamos dejar de reconocer, de apoyar y respaldar al máximo, incluso más allá de la propia capacidad o coyuntura que enfrentamos, el compromiso que las y los maestros de México han tenido para con nuestro país, y el acompañamiento que han hecho para con el Gobierno de la República”.