"Detalles de la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Concanaco Servytur"

Detalles de la toma de protesta del Comité Ejecutivo de la Concanaco Servytur

El presidente Enrique Peña Nieto dio detalles de la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco Servytur para 2015-2016.

Discurso de Enrique Peña Nieto
Peña Nieto dio detalles de la toma de protesta del nuevo Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Concanaco Servytur. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto tomará protesta a los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco Servytur) para el periodo 2015-2016.

El mandatario estará acompañado de los titulares de las secretarías de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez; así como Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

Así como del presidente de la Concanaco Servytur, Enrique Solana Sentíes; el secretario general, Carlos Gálvez Herrera, y el tesorero de dicha confederación, Ricardo Navarro Benítez.

El lunes, el mandatario se reunió con su gabinete para revisar avances y acciones en distintos ámbitos como el de la protección a la población en la actual temporada de lluvias, la política social, instrumentación de las reformas estructurales, entre otros.

Peña Nieto exhortó a los integrantes de su equipo a redoblar esfuerzos que permitan avanzar en el cumplimiento de los objetivos para 2015 que el Gobierno de la República se trazó al inicio de este año, con la intención de beneficiar el crecimiento económico y la economía familiar.