"Detalles del viaje de Enrique Peña Nieto a Jalisco, febrero 2015"

Detalles del viaje de Enrique Peña Nieto a Jalisco, febrero 2015

Conoce todos los detalles de la gira de trabajo que realizará el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, por el estado de Jalisco, este 27 de febrero de 2015.

Enrique Peña Nieto en México
Peña Nieto entregará apoyos de programas sociales en Jalisco. (Foto: Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto realizará este viernes una gira de trabajo por el municipio de Zapopan, Jalisco, como parte del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre. Durante su breve visita, el mandatario entregará apoyos de programas sociales a familias necesitadas en el estado.

La agenda oficial de la gira detalla que el mandatario federal entregará, de manera simbólica, dos tarjetas de los programas Sin Hambre y de Adultos Mayores, así como dos cheques del programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, y dos llaves de tiendas Liconsa. También otorgará dos nuevas aulas del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), dos escrituras de Fovissste, dos cheques de proyectos productivos de Sagarpa, dos cédulas de electrificación, recursos de Conafor y dos reconocimientos del Programa Crédito Joven.

En el acto, que se llevará a cabo en el Auditorio Benito Juárez, de Zapopan, Peña Nieto estará acompañado de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, y del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.