"Detalles de la visita de Anthony Wayne a México, mayo 2015"

Detalles de la visita de Anthony Wayne a México, mayo 2015

La Procuraduría General de la República (PGR) dio detalles de la visita del embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, durante el mes de mayo de 2015.

Anthony Wayne, embajador de Estados Unidos en México
La PGR dio detalles de la visita del embajador Anthony Wayne. (Foto: Notimex)

Arely Gómez González, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), dio detalles de la visita del embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, quien llega a este país en mayo de 2015 para abordar temas de interés común.

Durante el encuentro, llevado a cabo este viernes, la procuradora general de la República destacó la importancia de que México y Estados Unidos comparten retos y metas en común, a través de la confianza generada entre los líderes de los dos países.

En la sesión de trabajo, los representantes de ambas naciones coincidieron en que resulta primordial robustecer la colaboración institucional para investigar y perseguir el delito en el contexto binacional.

Durante la reunión celebrada en las instalaciones de la PGR se abordaron diversos temas, entre los que destacan los avances registrados en materia de cooperación, en el rubro de Estado de derecho y de combate a la delincuencia, así como programas de capacitación.